sábado, 22 de marzo de 2008

JUNTOS HASTA LA VICTORIA.....


Dejo uno vídeo que personalmente puedo decir que me ha llegado; me ha calado hondo, me he sentido más animado....

Vamos que, por un lado caes en el pesimismo de saber que hay tanto por cambiar y que poco puedes hacer tu...pero por otro sientes que nunca dejará de haber gente que sin catalogarse como anarquista, comunista, ...y sin saber nada referente al tema...lleve en sus más profundos sentimientos de ser humano la conciencia, la igualdad y las ansias de hacer verdadero el derecho a que cada cual decida por su futuro...

Se trata de Keny Arkana; de raíces argentinas y nacida en Marsella. Rap francés con letras muy curradas y sentidas.

La canción es "Victoria", en memoria de todos los argentin@s. El vídeo aparece subtitulado abajo...aunque no se consigue ver a la perfección, espero que algo pilléis; merece la pena.

En fin ,...Muy bueno. Me gustan muchos estilos de música pero reconozco que este en concreto, hip-hop/rap, me encanta. Literalmente, me da la vida...

P.D: esto va para el Nuevo "-V- de Vendeta"...espero que te mole como a mi. Recuerda: "Salta"ss...?

Salut¡¡ y...
"NO LLORES HIJA MÍA...

YO NO PERDÍ LAS ESPERANZAS DE QUE ESTOS MALDITOS DICTADORES...
JAMÁS PODRÁN DESTRUIR...
LA LUCHA DE LOS PUEBLOS...
QUE NO PUEDEN OLVIDAR ...
A SUS DESAPARECIDOS...."

"PIQUETEROS, CARTONEROS....
EN LA LUCHA DE LOS PUEBLOS...

JUNTOS HASTA LA VICTORIA...
JUNTOS HASTA LA VICTORIA..."


No hay comentarios: